fbpx
Encuéntranos en

Patriotas de Nueva Inglaterra se queda con el Super Bowl LI

Foto: Agencias

Con 25 puntos en trece minutos, Tom Brady y los Patriotas vinieron de atrás para derrotar a los Halcones de Atlanta en el Super Bowl LI.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Pero los Patriotas lograron lo que pocos creían: remontar la desventaja de 25 puntos y lograr su quinto anillo de Super Bowl al derrotar a 34-28 a Atlanta en tiempo extra.

El primer cuarto del Súper Tazón se fue en blanco y fue Atlanta quien logró abrirlo con un acarreo de Devonta Freeman.

En la siguiente serie ofensiva Nueva Inglaterra avanzó hasta zona de gol de campo, sin embargo LeGarrette Blount soltó el balón y Matt Ryan regreso a la ofensiva, la cual terminó con anotación gracias a una gran recepción de Hooper.

Y los Pats recibieron una tercera anotación gracias a una intercepción de Alford, quien se llevó el balón hasta la zona de anotación para aumentar la ventaja para su equipo.

Antes de concluir la primera mitad, Stephen Gostkowski logró los primero puntos pata New England con una patada de 41 yardas.

Con el marcador 28-3, Brady mando un pase para White, quien logró entrar a la zona prometida, pero el punto extra lo falló Gostkowski.

El mismo pateador de los Pats consiguió tres puntos más para colocar el marcador 28-12.

La ofensiva de los Falcons no reaccionó y Tom Brady siguió acercando a su equipo primero con un pase para anotación que completó Amendola y posteriormente fue White de nueva cuenta quien logró poner el empate, ambos touchdowns con su respectiva conversión

En tiempo extra, Patriotas llevó el ovoide hasta zona de gol y fue White quien ingresó con un acarreo de 2 yardas para darle el quinto título a Nueva Inglaterra.

Tom Brady logró ser por cuarta vez MVP del Súper Tazón, siendo el más ganador de este reconocimiento, ya que estaba empatado con Joe Montana con tres.

Anuncio

Más en