fbpx
Encuéntranos en
-

En partido de emociones, América derrota a Santos Laguna

En un partido de ida y vuelta los laguneros se quedaron cerca de empatar el marcador en la cancha del estadio Azteca.

[su_divider top=”no” style=”double”]

América supo aprovechar sus oportunidades de gol para derrotar en un buen partido tres goles por dos a Santos Laguna en el arranque de la Copa MX para ambas escuadras.

En un primer tiempo de bastante ida y vuelta, fue el conjunto lagunero quien se puso en ventaja a los 25 minutos del primer tiempo por conducto de Ulises Dávila con un gol de tiro libre. Cabe mencionar que los laguneros tenían 2 años y 10 meses sin anotar un gol de tiro libre en un partido oficial, la última anotación por ese conducto fue de Darwin Quintero en la Jornada 15 del Clausura 2014 ante el Atlante.

Fue al minuto 38 que por conducto de Osmar Mares cuando los cartones se emparejaban a un gol, 5 minutos después, al minuto 43 con un golazo por parte de Darwin Quintero, los capitalinos tomaban la ventaja en el marcador, para ir al descanso ganando 2 goles por 1.

Para la segunda mitad el dinamismo por parte de ambos equipos se mantuvo, tan es así que sólo habían pasado 10 minutos del complemento cuando los locales acrecentaron su ventaja con un gol de Silvio Romero. Los laguneros no se quedaron con los brazos cruzados y empezaron a generar bastantes llegadas a la portería defendida por Agustín Marchesín, donde fue al minuto 66 cuando Santos acortó distancias, mediante otro golazo de tiro libre de los pies de Osvaldo Martínez, minutos antes los capitalinos se habían salvado con un remate que se estrelló en la base del poste por conducto de Djaniny Tavares.

El partido continúo su renglón de ida y vuelta donde fueron los laguneros quienes tuvieron las oportunidades más claras de gol, donde al minuto 89 el América se salvó del empate por parte de un cabezazo de Julio Furch que Marchesín resolvió de buena manera.

Sin lugar a dudas el ingreso de Osvaldo Martínez al campo, le cambió por completo la cara al ataque santista, quien es el propio jugador paraguayo quien comanda por completo los hilos en el medio campo.

Con esto los comandados por Ricardo Antonio la Volpe consiguieron sus primeros 3 puntos dentro de la Copa MX. La Próxima semana Santos se medirá a Coras en el TSM.

Más en

-