fbpx
Coach Patterson

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Participará Coach Patterson en el “Nike Coach of the Year Clinic”

El coach coahuilense Michael Patterson fue invitado por “Nike Coach of the Year Clinic”, evento virtual en el que participará al lado de los mejores entrenadores de fútbol americano a nivel mundial.

Su gran experiencia como jugador y entrenador avalan esta invitación a la clínica, que está programada el 27 de febrero.

El padre de Michael Patterson Vázquez es estadounidense, mientras que la madre es mexicana, de La Laguna de Coahuila.

“Mike” nació en 1983 en Torreón, Coahuila, y a la edad de cuatro años se fue a vivir al estado de Texas, Estados Unidos, lugar de origen de su padre.

Desde muy pequeño se involucró en el mudo deportivo convirtiéndose el fútbol americano en unas de sus máximas pasiones. A los 18 años regresó a Torreón para comenzar su aventura como jugador en el deporte de las tacleadas.

Michael Patterson se mantuvo activo cinco años en Liga Mayor; dos años con el equipo Borregos Laguna y tres más con Auténticos Tigres.

Al final de su carrera como jugador, se preparó para ser coach en nuestro país, y posteriormente regresó a los Estados Unidos en donde continuó con su preparación.

Actualmente, Mike Patterson es el coach de la Selección Nacional de los Estados Unidos (USA Football Team), cargo que ostenta desde hace más de cinco años. Además, ha tenido la experiencia de dirigir en diferentes escuelas a nivel colegial, que le han ayudado a ganar experiencia y ser reconocido en ese país.

El coach Patterson ha tenido participación en Tazones Internacionales representando a Coahuila, a México, al Politécnico Nacional y otras escuelas, lo que es parte del palmarés de este excelente estratega México-Americano, de raíces laguneras.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram