fbpx
Encuéntranos en

Para Salvador Reyes no será una revancha frente a Toluca

Para Salvador Reyes no será una revancha frente a Toluca

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=eenmeqAe000&t=26s”]

Tras quedar eliminados en copa a media semana, Salvador Reyes y sus pupilos le dan vuelta a la página y se concentran en el próximo partido de liga frente a Toluca. Así Santos Laguna volvería a la cancha en donde se coronó campeón el torneo pasado, sin embargo para el Técnico no significa ninguna revancha.

“La instancia es muy diferente, es una plaza complicada, hacen valer su localía, aunque el partido más reciente haya sido una derrota son siempre un equipo complicado. Lo de la revancha, no lo siento así, es muy diferente jugar un partido de liga a jugar una final, pero en el sentido anímico y de fuerza sí nos ayuda. Ganar un campeonato en la cancha de ellos nos dice que podemos aspirar a cosas importantes en su cancha”.

A pesar del buen paso de los Guerreros, no han podido conseguir la victoria en sus últimos dos partidos de liga, frente a Tijuana y Cruz Azul, motivo que Reyes de la Peña busca revertir.

“Siempre es importante ganar, pensar en ganar. Creo que el partido pasado nos frenó en casa no ganar los tres puntos y ahora vamos a buscar en cancha ajena recuperar esos puntos perdidos aquí en casa”.

“Este equipo tiene ese ADN de donde juegue tratar de hacer la misma idea de juego, buscar siempre el arco rival, ser muy solidarios y en este partido en especial vamos a tratar de hacer mucho énfasis en tener bastante tiempo nosotros el balón”, reiteró el jalisciense.

Chava Reyes también destacó la competencia que existe dentro del seno santista, recalcando la inercia de repetir a los jugadores con el mejor desempeño dentro del cuadro titular.

“Creo que los que han estado ahorita lo han hecho bien para seguir repitiendo y que siga la competencia, igual Déinner (Quiñones) y Ayrton (Preciado) lo han hecho muy bien de cambio, no dudo que en algún momento a ellos les toque iniciar y así como se está respetando el lugar del que lo está haciendo bien, si lo siguen haciendo bien seguirán, eso es lo más importante en un equipo”.

Todo parece indicar que el goleador Julio Fruch podrá estar disponible para el partido del domingo en la cancha del Nemesio Diez.

“Julio se ha incorporado, hemos tenido muchas precauciones con la cuestión de su tobillo, pero parece ser que llega al partido del domingo”, finalizó el entrenador.

Más en