D
H
M
S

Para atletas de Coahuila viajan a los Para Nacionales

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Deportistas especiales que representarán a Coahuila en la edición 2021 de los Para Nacionales, viajaron a Cancún, Quintana Roo, ciudad que será sede de diferentes disciplinas de estos juegos.

Será del 17 al 29 de octubre cuando se desarrolle este evento en la Riviera Maya en donde un total de 21 atletas coahuilenses buscarán darle realce deportivo a su estado en diferentes disciplinas.

Para estos Para Nacionales hicieron el viaje nueve atletas de para natación, dos de para tenis de mesa, siete de fútbol de ciegos y débiles visuales, así como tres más en la disciplina de para atletismo.

Cabe mencionar que Coahuila ha sido una de las delegaciones con más medallas obtenidas en la historia de los Para Nacionales, y se espera que este 2021 se pueda continuar con estas buenas actuaciones.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente