fbpx
Coahuila Para Atletismo

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Para atletas de Coahuila tienen control técnico en Torreón

Teniendo como sede las instalaciones de la Unidad Deportiva Torreón, este sábado, deportistas de la región Sureste y Laguna tuvieron un control técnico en el que se tomaron marcas y tiempos de cara al Para Nacional 2021, el cual arrancará el 17 de octubre en Cancún, Quintana Roo.

Deportistas de las disciplinas de atletismo y natación, fueron los convocados a este control.

Dentro del atletismo participaron 15 atletas de Saltillo y de Torreón, mismos que realizaron pruebas de 100 y 200 metro planos, lanzamiento de bala, lanzamiento de disco y salto de longitud.

Este grupo de atletas especiales fueron observados por el entrenador Valentín Lujan Orona; se contó además con la presencia del presidente de la Asociación de Atletismo de Coahuila, José Luis Ramírez.

Por su parte, la natación se llevó a cabo en la alberca techada de este espacio deportivo, contando con la participación de 10 deportistas de los mismos municipios, quiénes demostraron lo mejor de sí en busca dentro del agua.

Las distancias en las que probaron su capacidad fueron 50, 100, 200 y 400 metros. Todos ellos fueron dirigidos por la entrenadora Consuelo Martínez.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram