fbpx
Encuéntranos en
-

Papás sobre ruedas 2017

El evento es para festejar el día de los padres y se llevará a cabo en la Plaza Mayor.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Con motivo de la celebración del día de los padres, el próximo 17 de junio del presente año se realizará el evento “Papás sobre ruedas” que tendrá lugar en la Plaza Mayor de Torreón, Coahuila, comenzando a las 2:00 pm con un desfile en las instalaciones de Volkswagen Independencia.

Se extiende la invitación a todos aquellos padres que cuenten con carros clásicos, antiguos, deportivos, off road, 4×4, motos, choppers y 1/4 de milla, además de que habrá competencia de tuning, sonido y euros avalada por IASCA.

También estará presente el actual campeón nacional de Tuning Euro, el lagunero Javier Rivas Kuster, quien exhibirá su coche “El Rayo”, con el que se coronó como el mejor de todo México.

Se espera ver alrededor de más de 750 vehículos que van desde hasta automóviles de 1972 a deportivos, además habrá música, comida, bebidas, promociones en autos y artículos para los mismos, car wash de chicas y regalos tanto para los papás como para sus familias en un ambiente totalmente familiar.

Para el desfile el cupo es de 350 vehículos, a esas personas se les otorgará una playera conmemorativa, así mismo recordar que el evento es totalmente gratuito y para registrarse hay que mandar un correo electrónico a tonyrock_1@hotmail.com o mandar whatsapp al 87 12 20 94 18.

SoyLLDM @_sincensura Columnista @NoticiasSol @estoenlinea @Telemundo @YoDeportivo #AmoLeer #AmoelCafé #AmoloqueHago #Samoa #Matías #Zoeth

Más en

-