fbpx
Paola Calderon Santos Laguna

Paola Calderón: "Nuestra casa las defenderemos con todo"

Haciendo un balance de las seis jornadas transcurridas del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, la arquera Paola Calderón resaltó los principales aspectos mostrados por las Guerreras durante la campaña:

“Destaco mucho la unión que hemos estado mostrando, que las jugadoras que llegaron para este torneo se han ido adaptando muy bien al modelo de juego, sobre todo destaco la intensidad que venimos mostrando en el campo, lo cual es algo que no se negocia en este club”.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Competencia interna para defender la portería

“Es una competencia muy sana entre las tres arqueras (junto a Hannia de Ávila y Aida Cantú), la verdad es que nos llevamos muy bien y eso nos ayuda a todas a mejorar en lo individual y a corregir nuestros errores. Es muy importante la competencia interna que tenemos ligada a una amistad muy buena, la verdad que nos ayuda bastante”.

Próxima prueba contra de Pumas Femenil

“Estamos preparadas para el siguiente reto, Pumas Femenil es un rival complicado, al igual que lo son todos. Ellas van a querer venir a sacarnos puntos, pero nuestra casa la defenderemos con todo. La clave para ganar este partido será mantener la intensidad e idea de juego que venimos manejando, al igual que dejar nuestro arco en cero”.

Fortaleza en casa

“Es muy importante mantener el ADN Guerrero en casa, considero que es algo que nos ha caracterizado en los partidos de local, por lo tanto, no debemos bajar la intensidad. Tenemos ganar esos tres puntos y seguir escalando posiciones en la tabla”.

Datos YOD

  • La guardameta chihuahuense disputa su 9º torneo con la camiseta de Santos Laguna, cumpliendo un proceso de formación que le ha permitido tener mayor participación desde el pasado Clausura 2022.
  • Paola jugó los 90 minutos en la victoria frente a Cruz Azul Femenil de la jornada anterior, manteniendo su portería imbatida.
  • Las Guerreras destacan en el presente Apertura 2022 en los rubros de goles en balones recuperados en cancha rival (3er lugar), tiros de esquina que terminan en gol (2º lugar) y rechaces (4º lugar).
  • Santos Laguna Femenil se medirá a su similar de Pumas este lunes a las 21:00 horas en el Estadio Corona, en actividad de la jornada 7.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram