fbpx
Paola Calderon Santos Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Paola Calderón: “La Liguilla es un objetivo que se había planteado”

Luego de vencer a Pumas y con la mentalidad de enfrentar a tope su próxima batalla, posterior a la Fecha FIFA de octubre, la guardameta albiverde Paola Calderón, quien está viviendo su séptimo torneo como jugadora de Santos Laguna Femenil, compartió su sentir tras dicho partido:

“Fueron muchas sensaciones positivas, confianza, seguridad y el respaldo que me dio el equipo fue todo para mí en ese partido”.

La cancerbera de 23 años de edad, nacida en la ciudad de Chihuahua, habló de la motivación que existe en el plantel con miras a la recta final del Torneo Grita México Apertura 2021:

“Todo el equipo está muy motivado, el pase a la Liguilla es un objetivo que se había planteado en cada uno de los torneos desde que llegué, el cual nunca se había visto tan real y tan palpable como en este semestre”.

Paola, quien debutó con las Guerreras en el Torneo Apertura 2018, aseguró que las verdiblancas deben mantener la misma intensidad y unión de cara a su próximo encuentro:

“Debemos seguir manteniendo la concentración, la madurez y continuar con la misma intensidad, lo cual es algo que nos viene caracterizando desde la fecha uno. De igual manera debemos seguir unidas como equipo y continuar por el buen camino en el que vamos”.

La próxima batalla de las Guerreras será frente al Atlético de San Luis, en partido correspondiente a la jornada 14 del certamen, el cual se disputará el 1 de noviembre en el Estadio Corona.

Datos YOD

La guardameta albiverde Paola Calderón participó los 90 minutos y mantuvo su arco en cero, en la victoria del pasado lunes frente a Pumas.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram