fbpx
Paola Calderon Santos

Paola Calderón: "Debemos de ser intensas"

La guardameta albiverde Paola Calderón, quien está disputando su octavo torneo como futbolista albiverde, y que además, vio actividad los 90 minutos en el partido de la jornada 1 frente a Tijuana, habló sobre el partido que tendrán el día de mañana frente a Necaxa, en el que buscarán iniciar con el pie derecho su participación en casa:

Partido frente a las Centellas

“Fue un partido complicado frente a Tijuana, pero estamos totalmente enfocadas para el partido contra Necaxa, se trabajó muy intenso en la semana y estamos listas”. 

Jugar en el Estadio Corona

“Nos sentimos motivadas, es un gran apoyo el tener a la afición aquí en casa impulsándonos para obtener el objetivo que es sumar los tres puntos”.

Hacer del Estadio Corona una fortaleza

“Es muy importante hacernos fuertes en casa, que los equipos que vengan sepan que no va a ser fácil sacar puntos de aquí y demostrar nuestra autoridad como locales”. 

Puntos fuertes de las Guerreras

“Sobre todo la intensidad, que es algo que nos viene caracterizando desde torneos atrás, entender que todos los rivales son complicados, pero tenemos que seguir demostrando que estamos a la altura de cualquier reto”. 

Objetivos

“Tenemos que intentar seguir sumando en todos los partidos, mantener el poderío al ataque, seguir sumando goles que es muy importante, al igual que pelear por los primeros 4 lugares y no bajar de ahí”.

Datos YOD

  • Las Guerreras recibirán a las Centellas el día de mañana a las 19:00 horas, en actividad de la jornada 2 del Torneo Clausura 2022.
  • Las albiverdes hilvanan 4 partidos en calidad de invicto contra Necaxa Femenil, sumando dos victorias y dos empates.

Compartir este artículo