fbpx
Pachuca Santos Femenil

Pachuca le pasó por encima a Santos Femenil

Pachuca le pegó cuatro tantos por cero a Club Santos en el partido correspondiente a la Jornada 15 de la LIGA BBVA MX Femenil.

Las Tuzas, desde el inicio, impusieron condiciones teniendo el poder del esférico. Al 21’ fue cuando llegó el primer tanto de las hidalguenses. Lucero Cuevas hizo un gran disparo; el balón pegó en el poste y se incrustó en las redes laguneros.  

Para desgracia de Cuevas, se lesionó en esa jugada.

Las demás anotaciones vinieron en la segunda parte. Charlyn Corral, casi iniciando el complemento, nos regaló una obra de arte impresionante. Le pegó desde el sector izquierdo, para mandar el balón al ángulo superior derecho.

Minutos después, Karen Díaz cerró la pinza para marcar el tercero y seguir con la fiesta hidalguense, no obstante, el último gol vendría por cortesía de Viridiana Salazar.

La delantera marcó el penal que se generó tras una mano en el área de Santos. Salazar, con su gran talento, fue la encargada de mandar el esférico a las redes.

Jugadora del partido

Charlyn Corral es una futbolista que su calidad está comprobada. Ante Santos fue letal anotando un gran gol que deleitó a los asistentes en el Estadio Hidalgo. 

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram