D
H
M
S

Pachuca es CAMPEÓN de la Concachampions y va al Mundial de Clubes

Pachuca es CAMPEÓN de la Concachampions y obtiene boleto al Mundial de Clubes al superar 3-0 al Columbus Crew

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los tuzos del Pachuca vencen por goleada de 3-0 al Columbus Crew en la final de la Copa de Campeones de la Concacaf. Donde su delantero estrella; Salomón Rondón se llevo todos los reflectores del estadio Hidalgo al anotar dos de los tres tantos del encuentro.

Al inicio del partido el equipo de Columbus entraría con toda la actitud por delante y a penas en el primer minuto haría un disparo a la portería del equipo mexicano, que el guardameta resolvería de manera correcta. Los primeros instantes del encuentro serian de mucha intensidad, y al minuto 4, el venezolano; Salomón Rondón haría un remate a la portería contraria que sería atajado por Patrick Schulte.

Nuevamente el arquero del equipo de la MLS atajaría un disparo de media distancia por parte de E. Sanchez. Aunque minutos mas tarde al 12’ caería la primera anotación que le daría el 1-0 al equipo hidalguense; por parte de Rondón que tras un pase de N. Deossa y con toda confianza en sí mismo, picaría por encima del portero tras su salida.

En el minuto 14’ vendría la segunda anotación por parte de O. Idrissi, aunque sería anulada por el arbitro central tras una revisión en el VAR (Video Assistant Referee). El Columbus lo intentaría, y al 31’ su delantero C. Hernández haría un remate que se iba por un costado de la portería de C. Moreno.

Unos momentos después se daría el 2-0, que tras una conducción excepcional por parte de E. Sánchez para después habilitar a su compañero E. Rodríguez que con una definición magistral en un disparo de zurda le daría una ya gran ventaja a los dirigidos por Guillermo Almada antes de finalizar la primera mitad al minuto 32.

Para la segunda parte de la gran final, al 47’ el guardameta de ‘La pandilla’ de Ohio evitaría la caída de su marco tras una atajada de manera fortuita después de un tiro de esquina. Ambos equipos seguían intentando abultar y hacerse presente en el marcador respectivamente, aunque esto no sería así.

Al 67’ llegaría el ultimo tanto del partido, por conducto del jugador del partido; el venezolano Salomón Rondón que después de una conducción y posteriormente una asistencia del marroquí O. Idrissi, haría una media vuelta para sentenciar el juego.

Los últimos minutos serian de solo tramite para ambos equipos, pues el tiempo no seria suficiente para mas anotaciones. Y con esto el Club de Futbol Pachuca vencería al Columbus Crew de la MLS, proclamándose campeón de la Concachampions y de esta manera obtener su pase para el super Mundial de Clubes de 2025.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente