fbpx
Encuéntranos en
-

Pablo Hermoso de Mendoza llega a la plaza de toros “Alberto Balderas”

Foto: Mauricio Román

Se presentó la corrida de toros que tendrá como figuras a Pablo “Hermoso” de Mendoza y Michelito Lagravere para el próximo 31 de marzo en punto de las 8:00 pm.

[su_divider top=”no” style=”double”]

La plaza de toros Alberto Balderas recibirá el próximo 31 de marzo al mejor rejoneador del mundo Pablo “Hermoso” de Mendoza quien deleitará al público presente por segunda vez en la ciudad de Lerdo, Durango, ya que anteriormente ya se había presentado en la ciudad ante un lleno total.

Este evento se dio a conocer gracias Jorge Mata junto a José Luis Orozco Juez de plaza, Rafael Cortéz Director de la Academia de Arte Taurino del Coliseo Centenario y el doctor Jorge Galván, quienes fueron los encargados de dar los detalles de esta corrida de toros.

Además de contar con la figura de Michelito Lagravere quien es un reconocido joven torero mexicano que tiene experiencia internacional, quien junto a Hermoso de Mendoza realizarán un mano a mano.

Por último los toros serán cuatro en total, dos de El Vergel y dos más del Los Encinos, también resaltar que la corrida será nocturna, por lo cual la plaza vivirá un espectacular evento, el costo de las entradas se manejarán desde los $300 hasta los $500.

Más en

-