fbpx
Encuéntranos en

“Otto Jacome Ciclyng Team” con nuevas caras

Foto: Especial

El 2019 empieza muy prometedor para el “Otto Jacome Ciclyng Team”, quien suma nuevos adeptos con el mismo objetivo, ser el equipo mexicano que desarrolla ciclistas de clase mundial, dominando los escenarios nacionales e internacionales.

Tanto su entrenador Otto Jacome y Aarón Covarrubias tienen la agenda de actividades que se cubrirán durante este año, contando con el apoyo de dos marcas deportivas, una casa de bicicletas Área sport y OverPower de ropa.

De lo más destacado en el 2018 está, la Clásica Semana Santa; la Clásica León; la Vuelta a Michoacán; la Vuelta al Centro; Campeonato Nacional de Ruta; Clásica de Coachayotla;  Vuelta a Nuevo León; CROC Coahuila;  Clásica Orizaba; MZ Tour; Clásica Veracruz; Clásica Ixmiquilpan; Vuelta de La Revolución; Coconal Durango León Guzmán; Mizquiahuala; Vuelta a La Laguna; Clásica Cevichada Teacapan; Clásica de Zacatecas; la Saltillo Parras;  la Clásica Miguel Arroyo; Rey del Sur por etapas;  Chillón Chiapas; la “Gerardo López” Zacatecas, además de las carreras locales.

Desarrollar a los ciclistas para llevarlos a un mejor nivel; ganar el Campeonato Nacional, la Copa Federaciones.  Ser tomados en cuenta para representar a México en los Campeonatos Panamericanos y Centroamericanos.

El “Otto Jacome Ciclyng Team” es un equipo de ciclismo multidisciplinario con un año de haberse conformado y su cosecha como protagonista se empieza a notar debido a la experiencia del señor Otto Jácome quien tiene en el ciclismo desde 1952.

En el 2018 su cosecha de triunfos fue destacada, Campeonato estatal de Oklahoma; USA primer lugar;  Cross Wind Classics, 1º lugar;  Valley of the Sun Road Race Pro – 1, 6º lugar; Copa Federación Juárez; Chihuahua Pro 5º lugar; Copa Federación Hermosillo 1º lugar; Copa Federación Hermosillo CRI, 3º lugar contra reloj individual;  Campeonato Nacional PRO 5º lugar; Campeonato Nacional Juvenil Ruta, 2º lugar;  Cross Country Belice 3º lugar; Chillon Chiapas 1º lugar; Vuelta del Centro 4º lugar Sub 23; Vuelta a La Laguna 3º lugar elite; Vuelta a La Laguna PRO 7º lugar; Contra reloj Matamoros por equipo 1º lugar élite, 1º lugar juveniles y 1º y 2º lugar de Veteranos.

Además, obtuvieron el 1º lugar del Maratón Cardenche, 1º lugar juvenil; Alakran Bike primer lugar; GFNY Cozumel 1º y 6º elite; Campeonato Estatal de Chihuahua 1º lugar y 2º lugar en el Campeonato Estatal de Jalisco.

En este mes se han sumado los lebreles Gerardo López Covarrubias, de Zacatecas, mide 1.69, tiene 19 años y pesa 61 kilos.  Es un ciclista completo combativo, escalador, contrarrelojista y con buena llegada; corrió en España USA y CONADE fue a los Panamericanos y al Mundial de Austria. Ha corrido en España, USA y México.

También está César Serna Quintana de Lerdo; campeón estatal en Oklahoma y de Coahuila Libre 2018; tiene 22 años y pesa 66 kilogramos y mide 1.64.

Por otro lado, esta Jonatan Sandoval Ulloa de 1.78; pesa 59 kilogramos, tiene 26 años; es escalador combativo; 14º general en el Tour de Poyang CLake en China 2018, 2º lugar del estatal de Jalisco 2018, ganador de la vuelta La Paz 2017 ha corrido en diferentes Asia, Europa, y América.

Asimismo, está el licenciado Mario Zamora Rangel de Baja California, tiene 29 años; es de Ciudad Constitución, pesa 68 kilos y mide 174. Ganador de la Vuelta a Tepic 2018; cronoescalada; Amatitan Jalisco 2018, Clásica Sadasi en Mérida Yucatán 2018; GFNY Cozumel 2018. Ha corrido en México y en el extranjero; es un ciclista completo de los ‘todo terreno’.

Finalmente, esta Rudy Rincón de Cancún, de 26 años, pesa 66 kilos y mide 1.69. Destacado atleta de la península de Yucatán; ha sido profesional en México y ha logrado colocarse en carreras en Centroamérica como la Crosso Contry de Belice en 3º lugar.

Anuncio

Más en