fbpx
Encuéntranos en
-

Otra goleada para las Guerreras, ahora en el Bajío

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=NmyGdIe0L40″]

Con triplete de Michelle González, León derrotó tres goles por cero a Santos en la Jornada 15 de la LIGA MX Femenil.

Los primeros 45 minutos fueron muy equitativos; Santos estuvo a punto de abrir el marcador al minuto 7, pero la buena intervención de Gabriela Herrera evitó que las Guerreras se pusieran en ventaja en el Nou Camp.

Las jugadas eran equitativas en el terreno de juego, la paridad seguía en la pizarra sin goles. Fue al 37’ que apareció el invitado a favor de las Esmeraldas, en tiro de esquina Michelle González recibió el balón dentro del área, luego del pase de Leticia Vázquez; en dos tiempos controló y tocó con la parte interna para mover las redes a favor de las locales.

Con la mínima ventaja se fueron al descanso. Para la segunda mitad la fiera siguió siendo peligrosa al ataque. Denisse Valdez estuvo cerca de poner el segundo, su disparo fue a las gradas.

Un minuto después Michelle González marcó el segundo tanto de la noche, a balón parado la capitana remató de cabeza para ampliar la pizarra en casa. Dos minutos después, la dorsal ‘8’ realizó el triplete en su cuenta personal y marcó el tres por cero en el Nou Camp.

Al minuto 75 en tiro libre directo, Santos buscó descontar, el balón llevaba mucho peligro, Gabriela Herrera voló por los aires y mandó el esférico a tiro de esquina. El encuentro culminó con la victoria de las guanajuatenses.

En el Grupo 2, León llegó a 13 unidades y las Albiverdes se quedaron en el último lugar con 6 puntos. En la Jornada 16 la Fiera visitará a Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer y Santos recibirá a Atlas en el TSM Corona.

Más en

-