fbpx
Osvaldo Sanchez Santos Sub 18

Osvaldo Sánchez: "Nuestra mentalidad está en salir por todo"

Con el objetivo de buscar la remontada el próximo domingo frente a Chivas, en el compromiso de Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022, los Guerreros Sub 18 buscarán hacer valer su condición de local para avanzar a las Semifinales, así lo mencionó el guardameta albiverde Osvaldo Sánchez.

Compromiso de Ida vs. Chivas

“El equipo se vio bien por momentos, pero tuvimos unas pequeñas desatenciones que nos costaron tres goles en cuatro minutos, entonces no queda más que revertirlo el próximo domingo aquí en casa y salir adelante”.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Mentalidad de los Guerreros

“La mentalidad del equipo está clara, está en salir por todo. Tenemos la mentalidad de que se puede; no abandonamos el barco, nos tenemos fe entre todos los compañeros para que esto salga adelante”.

Partido de Vuelta

“Espero un partido muy complicado, pero sin duda alguna a favor de nosotros. Haremos pesar nuestra casa y a nuestra gente, por lo que sacaremos el partido a favor”.

Mensaje al equipo lagunero

“Decirles a mis compañeros que nunca se den por vencidos, que este equipo está para grandes cosas, lo hemos demostrado siempre. Desde un inicio el Profesor Carlos Arturo Cruz nos dio toda la confianza del mundo, entonces el mensaje es que explotemos nuestras fortalezas”.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram