fbpx
Encuéntranos en
-

Osvaldo Martínez: “Tenemos una deuda con nuestra gente”

El mediocampista de los Guerreros siente el juego de mañana es fundamental para reivindicarse su afición.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El día de hoy el paraguayo habló para los medios de comunicación, donde mencionó que Santos juega cada partido a ganar, independientemente de si es amistoso o no.

“Este grupo ha acostumbrado a que partido que juegue, ya sea amistoso, de Liga, de Copa, lo viene agarrando con mucha seriedad, quiere ser un equipo muy ganador”.

Así mismo, Martínez piensa que el juego de mañana es fundamental para empezar a reivindicarse con el aficionado santista.

“El partido de mañana es amistoso, pero queremos ganar. Tenemos una deuda con nuestra gente, venimos de varios empates consecutivos en la Liga, dejamos ir puntos importantes y esperemos que este partido nos sirva para corregir”.

Por último señaló que el apoyo de el respetable es importantísimo, ya que son el impulso para sacar buenos resultados; el jugador número 12.

“Es fundamental, el convivir con el aficionado es muy importante para nosotros, siempre lo he dicho, el aficionado es el jugador número 12 dentro de la cancha, porque sin ellos no se vive esa pasión, esas ganas y actitud que uno pueda mostrar dentro de la cancha” sentenció.

Más en

-