D
H
M
S

Osvaldo Martínez: “Parece que estoy llegando a un equipo europeo”

El día de hoy fue presentado de manera oficial el nuevo 10 de los Guerreros, dice llegar comprometido y contento a este nuevo reto en su carrera.

[su_divider top="no" style="double"]

En conferencia de prensa Osvaldo Martínez declaró sentirse muy contento por estar en Santos, espera pelear cosas importantes, ya que llega a una institución que siempre pelea por títulos y además comentó que equipo en el que juega, sale campeón.

“Muy contento de este nuevo reto que tengo en mi carrera. Yo creo que es uno de los equipos más importantes, siempre pelea títulos, vengo aportar lo mío”.

Martínez mencionó que está sorprendido con las instalaciones con las que cuenta Santos y que al hablar con Darwin y Oribe le contaron sobre lo seriedad que tiene llegar a una institución así.

“Yo siempre supe que Santos es un equipo muy serio, donde las instalaciones son de primer nivel, parece que estoy llegando a un equipo europeo. Darwin y "Cepillo" me comentaron que llego a una institución muy seria y muy buena”.

Al preguntarle sobre el manejo de su negociación, mencionó que en su momento le molestó un poco, pero a su vez se sentía contento por el hecho de aún estar en competencia y que alguien se fijara en él.

Así mismo dijo que el no jugar la final son decisiones técnicas y se tienen que respetar.

“Son decisiones del cuerpo técnico, cosa que uno no lo puede acatar y respetar la decisión. Hay veces que las decisiones las tenemos que aceptar, ahora hay que dar vuelta a la página”.

Por último sentenció que su intención en Santos es ganarlo todo y pronto poder salir campeón.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Tabla de contenidos