fbpx
Osvaldo Martínez Santos Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Osvaldo Martínez: “Nuestra mentalidad es estar en lo más alto”

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=wiyKLRGkYOI”]

Penúltimo día de entrenamiento en el campamento de Santos Laguna, previo al encuentro ante los Rayados de Monterrey, rival que para Osvaldo Martínez va a ser bastante complejo debido a la poca distancia que hay entre ambos conjuntos en la tabla general.

“Va a ser un partido muy complicado para nosotros porque Rayados viene atrás de nosotros y queremos asegurar la calificación porque, ganando, ya estamos en Liguilla. La mentalidad del equipo es seguir por la misma senda que es ganar en casa, a eso nos hemos acostumbrado últimamente y esperamos el viernes salir bien concentrados y comprometidos para lo que va a ser un partido muy importante”.

Sobre los 4 compromisos que le restan a Santos en el Apertura 2018, ante equipos involucrados en la zona de Liguilla (Monterrey, Querétaro, América y Pumas) el ex jugador de Rayados dijo:

“Se viene un cierre muy complicado porque nos enfrentamos a equipos que están peleando dentro de los ocho primeros así que, será un buen parámetro para saber cómo vamos a terminar el torneo. Depende absolutamente de nosotros, dónde queremos estar y la mentalidad es en lo más alto”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram