fbpx
Encuéntranos en

Osvaldo Martínez: “La mentalidad del equipo es ir a buscar los tres puntos”

Osvaldo Martínez: “La mentalidad del equipo es ir a buscar los tres puntos”

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=W1JV-rLofAI”]

El día de hoy se presentó el mediocampista Osvaldo Martínez ante los medios de comunicación y habló de lo que será el próximo juego del Santos Laguna, donde mencionó que el juego contra América ya tiene tintes de Liguilla y se sintió agradecido por haber sido parte del plantel de Coapa.

“Yo creo que va a ser un partido prácticamente de Liguilla porque sabemos que es un gran equipo, tiene muy buenas individualidades de media cancha para arriba, creo que están igual que nosotros de no ganar dos partidos y eso va a vestir más el partido, ambos necesitamos quedar en lo más alto de la tabla y nosotros buscaremos quedar en segundo lugar así que la idea y la mentalidad del equipo es ir a buscar los tres puntos, las cosas se han hecho bien y para cerrar mejor el torneo yo creo va a ser muy importante ganar el sábado y esperar a lo que se viene que es la Liguilla”.

El guaraní, con pasado americanista se mostró contento por dicha experiencia aunque ahora vive el presente y se siente feliz con los Guerreros.

“Obviamente estoy muy agradecido con la gente del América por mi pasado pero creo que ya fue pasado, ahora trato de vivir el presente y mi presente es Santos y gracias a Dios las cosas me han salido bastante bien acá y esperemos que el partido del sábado podamos traer los tres puntos y sumar los 30 o 32 puntos que nos propusimos”.

Al bajón que ha presentado el Santos, Osvaldo contestó que es algo normal cuando se califica con antelación y por ello buscarán sumar de a tres en el Azteca, una plaza que ha sido difícil para los laguneros.

“Es normal cuando un equipo faltando tres o cuatro fechas este calificado y caes digamos en una zona de confort, pero creo que igual el equipo ha hecho buenos partidos, el único partido que jugamos mal fue contra Atlas y Pachuca, porque el partido del domingo ustedes mismos lo vieron, tuvimos prácticamente 25 o 30 llegadas y no las pudimos meter, carecimos de contundencia y creo que eso se puede corregir en el trabajo de la semana, estamos platicando justamente eso, los pequeños errores que tuvimos en el partido porque nos llegaron dos veces o tres veces en el arco nuestro y nos hacen dos goles, cosa que a un equipo como nosotros no nos debe pasar si queremos aspirar a un objetivo que es ser campeón”.

Se le preguntó además si se ve campeón, a lo que el paraguayo contestó que habrá que ir paso a paso porque la Liguilla es otro torneo, también añadió que él se siente tranquilo por las decisiones del director técnico, porque como jugador debe acatar las decisiones y respetarlas.

SoyLLDM @_sincensura Columnista @NoticiasSol @estoenlinea @Telemundo @YoDeportivo #AmoLeer #AmoelCafé #AmoloqueHago #Samoa #Matías #Zoeth

Más en