fbpx
Osvaldo Martínez Santos

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Osvaldo Martínez: “El equipo es consciente de lo que nos estamos jugando”

El paraguayo siente que el equipo está haciendo bien las cosas y eso de estar invictos no es algo que les llame mucho la atención.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El día de hoy el centrocampista de los Guerreros habló en conferencia de prensa, donde mencionó que el equipo va paso a paso y que no ganar en León desde hace tiempo es algo que no los inquieta ya que van con la mentalidad de ganar.

“El equipo es consciente de lo que nos estamos jugando, sabemos que vamos por buen camino, estamos yendo paso por paso, partido tras partido creo que el equipo va ir mejorando en lo que quiere Chepo”.

“No nos metemos eso en la cabeza, nos vamos a ir con la mentalidad de ir a ganar y seguir sumando”.

Así mismo siente que el equipo está para jugarle de tú por tú a cualquiera pero que la contundencia los ha hecho perder puntos y eso de estar invictos es bueno, pero podría ser mejor.

“Este equipo creo que puede jugarle a cualquiera de igual a igual, lastimosamente contra Tigres se nos escapó la victoria porque no tuvimos contundencia, también contra Chivas, faltando 2 minutos se nos fue la victoria y te quedas con ese sabor que pudiste haber traído 4 puntos en esos partidos”.

“Nosotros no nos metemos en la cabeza eso de que somos invictos, pero la idea es ir invicto pero ganando, esa es la mejor, pero también hay que destacar que el equipo se fue jugar en casa de Tigres que es último campeón, también contra Chivas que es un rival que viene creciendo y sacamos un punto que también es valioso”.

Respecto a como se ha sentido ahora en Santos, declaró que su rendimiento va de menos a más y con el pasar de los partidos eso irá mejorando.

“Bastante bien, la adaptación que estoy teniendo es de menos a más, obviamente es complicado cuando cambias de equipo conoces a nuevos compañeros, el entendimiento dentro de la cancha creo que no es igual, pero con el correr de los partidos uno va conociendo al compañero”.

Sobre un posible llamado a su selección mencionó que es algo que busca y cuando llegue, con gusto irá.

“Uno obviamente sigue esperando esa oportunidad, yo voy a seguir trabajando, si me llaman voy a ir con gusto, porque es mi selección”.

Por último mencionó que el accionar en Copa es algo que los tiene inquietos, pero que de ellos depende si pasan o no a la siguiente fase.

“Es la espinita que estamos teniendo, nosotros queríamos llevar tanto la liga como la copa, lo queríamos llevar de la mano y lastimosamente no pudimos ganar ninguno de nuestros partidos, creo que dependemos mucho para poder pasar a la siguiente fase, ganando ambos partidos”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram