fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Orrantia: “No estamos obsesionados en ganar de visitante”

La experiencia en Liga MX con la que cuenta el defensor albiverde Emilio Orrantia, es un aporte importante al plantel de los Guerreros, tomando en cuenta la juventud, pero sobre todo la calidad que impera en el vestidor santista, algo que resaltó justamente “El Charal” esta mañana en conferencia de prensa virtual: 

Entrevista Orrantia

“La calidad que tiene el plantel es muy grande, es un plantel joven, pero eso no quita la competencia interna y es algo que se ha visto; Santiago Muñoz entró, se ha estado ganando su lugar, ha estado haciendo goles. La gente que entra también lo hace muy bien, hubo rotación, se hicieron buenos juegos, el nivel del equipo no bajó, eso habla del compromiso que tenemos como jugadores con el Club”.

El elemento verdiblanco, quien se coronó campeón con Santos Laguna en el Clausura 2015, compartió que uno de los objetivos del plantel lagunero es finalizar en los primeros cuatro puestos de la tabla:

“Nos ayudaría bastante la victoria en cuestión de puntos, pero sabemos que esto no acaba ahí. Estamos llegando a la tercera fase del torneo, donde los puntos son más importantes, porque te colocan en posiciones privilegiadas en la tabla o en zona de Reclasificación, pero es ir ganando partido a partido. Nuestro objetivo no está tazado en puntos, queremos obtener la mayor cantidad posible, pero sí queremos estar dentro de los primeros cuatro lugares, en las posiciones más altas para asegurar nuestro lugar”.

Sobre el nivel de juego que han mostrado los Guerreros fuera de casa, el futbolista de 30 años de edad comentó:

“Es un tema con el que no estamos obsesionados (no ganar de visitante), porque sabemos que, aunque no se nos estén dando los resultados, hemos hecho buenos partidos. Hemos sido muy fuertes de local, pero de visitante no hemos logrado la victoria. Finalmente, nuestro objetivo es estar en puestos de Liguilla, obviamente buscando los lugares más altos para no entrar en el Repechaje. Queremos ganar de visita también, porque es un factor importante para nosotros. Estamos totalmente concentrados para el partido que viene y ojalá podamos con nuestro futbol conseguir la victoria”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram