fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Orrantia: “El equipo puede dar mucho más”

La intensidad y solidez defensiva que han mostrado los Guerreros en el inicio del Torneo GUARD1ANES 2021, son factores que debe mantener el equipo de cara al duelo del día sábado frente a Atlas, pensando en sumar una nueva victoria para mantenerse en el primer puesto de la tabla, lo cual mencionó el defensor albiverde Emilio Orrantia en conferencia de prensa:

Entrevista Emilio Orrantia

“Seguir trabajando; manejar bien las jugadas y ser contundentes. El partido pasado fuimos imprecisos, no generamos mucho futbol como nos hubiera gustado en jugadas ofensivas, por lo que tenemos que mejorar eso durante la semana, así como el seguir siendo fuertes en la defensiva. Sí, recibimos un gol el partido pasado, pero fue a balón parado. Mientras sigamos siendo fuertes en defensiva, tenemos que generar en ataque y concretar. Seguir manteniendo nuestra intensidad es muy importante”.

Ampliando su opinión sobre el encuentro contra los Rojinegros, dijo:

“Estamos enfocados. En lo deportivo, ningún partido es fácil, entonces tenemos que empezar a hacer nuestro futbol desde el inicio. Intentaremos concretar la mayor cantidad de posibilidades”.

“El Charal”, quien ha visto actividad en más de un centenar de minutos en el presente certamen, agregó que los Guerreros todavía tienen mucho potencial por mostrar:

“Es muy importante comenzar con el pie derecho, vamos por buen camino, no estamos satisfechos porque sabemos que el torneo es largo y es importante seguir sumando para llegar a la al final prácticamente calificados. 

“Siento que el equipo puede llegar a dar mucho más, porque lo ha demostrado, siempre va de menos a más. Nos ha costado ser un poco más finos en algunos momentos, algo que se irá dando con el paso de los partidos. Ser completamente impenetrables en la zona defensiva. Los que estamos en la parte defensiva tenemos que hacer nuestro trabajo, todo va de la mano”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram