fbpx
Encuéntranos en

YODeportivo

Orozco: “Nos hemos ganado un respeto dentro de la cancha y tiene que seguir”

Orozco: “Nos hemos ganado un respeto dentro de la cancha y tiene que seguir”

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=QCEv8ejg-D0&t=1s”]

Santos Laguna continúa su preparación para medirse este viernes al Atlas, duelo en el que saben que será complicado por lo que los rojinegros tienen en juego, así lo señaló el arquero de los Guerreros, Jonathan Orozco.

“Todos los partidos son igual de complicados, no vemos a ningún rival a modo para sacar los 3 puntos, trabajamos para hacerlo, pero no damos por hecho un resultado a favor, al contrario, sabemos que se vuelve más peligroso porque es un arma de doble filo lo que se están peleando jugando, sabemos que se van a matar dentro de la cancha porque necesitan los puntos para el descenso, entonces va a ser un partido muy complicado. Será importante tener la pelota y jugar con la desesperación de ellos y seguir haciendo lo que venimos haciendo”, señaló.

Jonathan sabe que Santos Laguna es un equipo ya de respeto dentro del futbol mexicano, por lo que han mostrado dentro del rectángulo verde y sabe que de ganar ante Atlas, la Liguilla estaría más que segura.

“Tenemos que mantener ese respeto que nos hemos ganado dentro de la cancha, no lo podemos andar tirando, lo hicimos en el partido amistoso que tuvimos y eso fue lo que se habló; nos hemos ganado un respeto dentro de la cancha y tiene que seguir. Ahora contra Atlas son 3 puntos importantes porque sería la calificación a Liguilla y eso nos dejaría trabajar el cierre del torneo de una manera más tranquila”, declaró.

Por último, el arquero alabó el trabajo de Robert Dante Siboldi, a quien considera el principal responsable del buen paso de los laguneros, ya que les da su lugar a todos y cada uno de los jugadores.

“Pueden ser muchos factores, hay picos, un día estás abajo y otro arriba me ha tocado en toda mi carrera. Pero, también hay que alabar y darle el merito al trabajo que ha hecho el cuerpo técnico de Siboldi, lo ha hecho muy bien y trabajado de una manera espectacular, le ha dado la oportunidad a todos de hacer lo que les gusta y jugar donde les gusta, yo creo que eso es importantísimo y también nosotros teníamos una deuda con nuestra gente y con nosotros mismos”, finalizó.

Más en YODeportivo