fbpx
Encuéntranos en

Orioles apalea a Durango y tiene vida en la serie final

Foto: Archivo

Sólida serpentina de Marco Salazar y ataques en los tres primeros episodios encamino a los Orioles de Gómez Palacio a una victoria de 11 carreras por 0 ante Alacranes de Durango para acercarse en la serie final de la Mayor de La Laguna tres juegos por dos.

Poco traía en la serpentina Cristobal Ortega y fue sacudido con tres carreras en la primera entrada, las dos primeras entraron vía pasbol y la tercera con sencillo remolcados de Jesús Andrade, la cuarta llegó cuando Omar Meza recibió golpe avanza a segunda en sacrificio y anotó con imparable de Narciso Torres.

La fuerte ofensiva naranja la cual ahora si contó con bateo oportuno, explotó de la loma de las serpentinas a Ortega con cuatro grandes carreras en la tercera entrada, ya con dos outs Carlos Garibay trajo la quinta con sencillo, un error del antesalista duranguense puso el juego 6-0 e imparables productores de Narciso Torres y Adan Rodríguez puso el partido 8-0.

Dicho apoyo fue suficiente para la serpentina de Marco Esparza, quien volvió a lucir en la loma de las responsabilidades manteniéndose firme durante siete entradas siendo relevado por Juan Noriega quien sin problemas retiró los dos siguientes episodios.

Una más en la cuarta y dos más en la séptima marcaron la ventaja naranja quien el próximo sábado buscara empatar la serie.

Marco Esparza fue el ganador al lanzar 7 entradas permitiendo solo incogibles adornando su labor con 5 ponches, la derrota fue para Cristobal Ortega quien en dos entradas y dos tercios permite 7 hits y ocho carreras ademas de tres pasaportes.

Narciso Torres fue el mejor bateador por los gomezpalatinos al irse de 4-3 con dos producidas, Carlos Garibay de 4-3 con una remolcada por Durango Raúl Marrufo de 4-2 y Carlos Guereca de 2-2

Este sábado la serie se reanuda en lo que será el séptimo encuentro en donde Orioles buscará empatar la serie mientras que los Alacranes irán por segunda ocasión en busca del título, el duelo esta programado para llevarse a cabo en punto de las 14:15 en el Estadio Gómez Palacio.

Anuncio

Más en