D
H
M
S

“¡Orgullo Lagunero!”; Grupo Lala dentro de las mejores empresas para trabajar en 2024

De acuerdo con el ranking Best WorkPlaces 2024, realizado por el sitio especializado en empleo Computrabajo, Grupo LALA forma parte de las mejores empresas para trabajar en el sector de consumo. Grupo LALA refrenda su compromiso con el bienestar y desarrollo de sus colaboradores, al ser la empresa del sector lechero mejor posicionada en México.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Cómo resultado de las políticas y buenas prácticas implementadas al interior de su organización, con el fin de garantizar el bienestar, desarrollo y crecimiento de todas las personas implicadas en su cadena de valor, Grupo Lala ha sido reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en México para este 2024, de acuerdo con el ranking Best WorkPlaces 2024, publicado por el sitio especializado en empleo, Computrabajo.

La evaluación fue aplicada a más de 32 mil empresas, a través de la opinión de empleados y exempleados, en los rubros de: Habilidades de liderazgo, oportunidades de crecimiento, plan de carrera, prestaciones, beneficios, salarios y ambiente laboral. Grupo Lala destacó con la tercera posición dentro de las mejores empresas en el sector de consumo, además del primer lugar de empresa dedicada la elaboración y comercialización de productos y alimentos lácteos.

Por su parte, Computrabajo señala que “el objetivo de estos premios es reconocer el trabajo bien hecho y las buenas prácticas por parte de los departamentos de Recursos Humanos de las compañías, así como el compromiso que éstas deben tener con su estrategia de Marca Empleadora”.

Grupo Lala agradece y reconoce a todas y los colaboradores que han sido parte esencial en los 75 años de trayectoria de la empresa; resaltando el orgullo de ser 100% lagunera, además de reiterar su compromiso con el activo más valioso de la organización: personas que crean valor a través de su trabajo.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente