fbpx
Lucha Libre ICADI

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Organizan lucha libre en la Deportiva de Torreón a beneficio de ICADI

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=zLUPNCSe6Ns&t=7s”]

El sábado 24 de noviembre se realizará una función de lucha libre en el Gimnasio de la Unidad Deportiva de Torreón en punto de las 19:00 horas y contará con la presencia de Tun-Tun, los laguneros Hijo del Soberano y Araña del Futuro, El Símbolo, entre otros. Esta lucha servirá a beneficio del Instituto para Capacidades Diferentes.

La lucha Estelar que complacerá a los fanáticos del pancracio tendrá como protagonistas al trío conformado por Tun-Tun, Hijo del Soberano y Araña del futuro en contra de El Símbolo, Gran Marcus III y Hunter Clown.

La Lucha Semfinal contará con la presencia de Gran Jefe III, Gran Jefe V y Gran Jefe Tarántula contra el equipo conformado por Piloto Negro, Demencia y Cóndor de Oro Jr. Por otro lado Mini Máximo y Dragoncito se verán las caras con Mini Psycho y Gallito Alekin en la Segunda Lucha.

La Primera Lucha que calentará los motores de la velada correrá a cargo de la pareja mixta entre Gema y Tiger Fly contra el dúo entre Quetzal e Hijo de Mr. Terror.

Los costos del boletaje para la función serán de $80 pesos para la zona VIP 1 y 2 fila, 60 en general y 50 en el área de gradas.

Este evento servirá para apoyar al ICADI, instituto para personas con capacidades diferentes, en donde los ayudan a desarrollarse dependiendo de sus necesidades. La escuela se ubica en la Calle 18, #150 Norte entre Abasolo y Ocampo.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram