D
H
M
S

Omar Campos: "Queremos estar entre los primeros cutro lugares"

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Omar Campos, uno de los Canteranos Guerreros con mayor proyección en la era de Guillermo Almada, reafirmó que Santos Laguna se encuentra trabajando a tope, con el objetivo de colocarse dentro de los cuatro primeros lugares de la tabla, y así alcanzar directamente la Liguilla del Torneo Grita México Apertura 2021:

“Sí, hemos hablado entre nosotros, entre compañeros y Cuerpo Técnico sobre estar entre los primeros cuatro lugares de la tabla y estamos trabajando mucho para conseguir eso. Los partidos que siguen son muy difíciles, pero trabajaremos para que los puntos se queden con nosotros y así estar arriba en la tabla”.

Con respecto a las bajas por lesión de Brian Lozano y Andrés Ibargüen, el juvenil de 19 años de edad aseguró que en el plantel santista hay elementos para cubrir dichas ausencias:

“Son dos bajas muy importantes para nosotros, pero también tenemos a muchos compañeros que pueden estar ahí y dar lo mejor de ellos. Frente a Pachuca y América serán partidos fuertes, pero con lo que tenemos vamos a enfrentarlos para ganar y obtener los puntos”.

Con miras al compromiso del día sábado frente a Pachuca, el futbolista albiverde comentó:

“Este partido contra Pachuca va a ser complicado como todos, también por el tema de la altura, pero nosotros estamos trabajando al doble para obtener el triunfo y llevarnos los tres puntos”.

Los Canteranos Guerreros, Jordan Carrillo, Edgar Games y Salvador Mariscal reportaron esta tarde a Territorio Santos Modelo, luego de la gira en Marbella, España, con sus respectivas Selecciones Nacionales Juveniles.

Datos YOD

  • En el último partido que disputaron los Guerreros en Liga MX, el lateral Omar Campos recorrió una distancia de 10.7 km y su velocidad promedio fue de 7.13 km/h.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente