fbpx
Omar Campos Santos Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Omar Campos: “No está faltando contundencia”

A un par de días de que Santos Laguna y FC Juárez se enfrenten en el Estadio Corona, en acción de la jornada 7 del Torneo Grita México Apertura 2021, el canterano albiverde Omar Campos, quien debutó en Liga MX en el Torneo GUARD1ANES Clausura 2021 bajo el mando de Guillermo Almada, resaltó el buen trabajo defensivo que han mostrado los Guerreros en el presente certamen:

“Es algo muy bueno, porque tanto mis compañeros como yo estamos haciendo un muy buen trabajo para que siempre seamos una de las mejores defensivas, pensando en no recibir anotaciones en cada partido que enfrentamos”.

El futbolista verdiblanco compartió su punto de vista sobre lo hecho por el equipo en el primer tramo de torneo:

“Estamos jugando de buena manera, aunque nos está faltando un poco el tema de la contundencia, pero en lo demás estamos muy bien, estamos manejando el balón y en defensa también estamos muy bien”.

Con relación al desempeño de los Canteranos Guerreros en esta campaña, el lateral de 19 años de edad mencionó:

“Desde que estamos con el Primer Equipo, siempre buscamos dar lo mejor en cada entrenamiento y en cada partido para que sigamos sumando minutos y dando lo mejor de nosotros”.

Sobre el compromiso del domingo frente a Bravos, Campos Chagoya argumentó:

“Va a ser un partido muy complicado, al igual que todos los demás, pero aquí en casa somos fuertes y por ello tenemos que ir por los tres puntos. Será muy importante obtener la victoria para mantenernos en la pelea en lo más alto de la tabla”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram