fbpx
Omar Campos Santos Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Omar Campos: “Mi objetivo es quedar campeón con Santos”

El defensor albiverde Omar Campos, quien ha visto actividad en 6 partidos en el actual Torneo Grita México Apertura 2021, expresó su felicidad por haber renovado su contrato con Club Santos Laguna hasta el año 2025:

“La verdad me siento muy contento de haber renovado unos años más con el Club, con el cual me he encariñado mucho; muy feliz de seguir más tiempo en Santos Laguna”.

El Canterano Guerrero compartió que su principal objetivo con la institución es consagrarse campeón:

“Mi objetivo es quedar campeón con Santos, es algo que siempre he mencionado, y por supuesto seguir teniendo minutos de juego”.

En otro orden de ideas, el zurdo de 19 años de edad habló acerca del cotejo frente a Puebla de este fin de semana en el Estadio Corona:

“Puebla es un equipo muy difícil, pero nosotros tenemos la mentalidad de ganar y de llevarnos los tres puntos y escalar posiciones en la tabla”.

Sobre los tres partidos consecutivos que enfrentarán los Guerreros en casa en las próximas semanas, Campos Chagoya comentó:

“Tenemos que aprovechar la localía, porque en el Estadio Corona pesamos nosotros y será fundamental sumar victorias en los partidos que tendremos”.

Datos YOD

  • Los Guerreros solo registran un traspié frente a Puebla en los últimos 18 enfrentamientos. El registro incluye 7 victorias albiverdes y 10 empates.
  • La solidez defensiva ha caracterizado a los Guerreros en el presente certamen. Solo han recibido 6 goles, instalándose como el 3er mejor equipo en este rubro.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram