fbpx
Omar Campos Santos Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Omar Campos: “Estoy muy contento por todo lo que estoy viviendo”

Omar Campos, uno de los 8 canteranos debutados en la etapa del timonel uruguayo Guillermo Almada al frente de Santos Laguna, ha recibido la oportunidad de iniciar su camino en la Liga MX, comenzando a demostrar su capacidad con el Primer Equipo de los Guerreros.

Entrevista Omar Campos

El futbolista de 18 años nacido en la Ciudad de México, compartió, entre otros temas, los momentos más importantes que ha vivido en el presente Torneo GUARD1ANES Clausura 2021:

¿Cómo has vivido tu primer torneo en la Liga MX?

“La verdad ha sido una experiencia increíble, una oportunidad por la que había trabajado durante toda mi etapa en Fuerzas Básicas y que hoy, gracias al Club, a mis profesores, a mis compañeros y a mi familia, he podido conseguir. Estoy muy contento por todo lo que estoy viviendo y por compartir la cancha con jugadores muy talentosos, de los que estoy aprendiendo muchísimo”.

¿Qué te ha parecido el nivel de la Liga en estos 5 partidos que has jugado?

“Es muy fuerte. Hablando de Santos hay una competencia muy fuerte en cada posición y grandes jugadores en todas las líneas. Todos los días se trabaja muy bien y a tope. También los rivales tienen un nivel muy importante, por eso necesitamos estar siempre al 100 para cualquier partido”.

¿Qué opinas de tus compañeros y de la capacidad que tiene el equipo?

“Es un equipo muy profesional, muy comprometido y la verdad con mucho talento. La verdad todos los días estoy aprendiendo de ellos y aprovechando sus consejos, sus opiniones, para crecer en todo sentido y día a día ser más completo”.

¿Cuáles son tus objetivos a corto plazo en este Torneo GUARD1ANES Clausura 2021?

“Seguir creciendo y aprendiendo del Profesor, de mis compañeros. Tengo muy claro que lo más importante es seguir mi proceso paso a paso, pelear por más oportunidades y demostrar todo el trabajo que he venido haciendo desde años atrás en Fuerzas Básicas”.

¿Qué opinas de la oportunidad que están recibiendo los Canteranos Guerreros de ser tomados en cuenta?

“Es algo que en lo personal valoro mucho y creo que todos los canteranos pensamos lo mismo. Hemos trabajando muy fuerte en todas las categorías, con el apoyo de los profesores y de todas las personas que están junto a nosotros. En lo personal muy agradecido por estas primeras oportunidades”.

¿Cómo esperas el partido de este domingo contra FC Juárez?

“Como todos los partidos, muy difícil, contra un muy buen rival. Santos es un equipo muy fuerte en casa y queremos seguirlo demostrando para mantenernos en la parte alta de la tabla”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram