fbpx
Omar Campos Santos Laguna

Omar Campos: "Estamos buscando tener una racha positiva en el Corona"

A pocos días de cumplir 20 años de edad, el defensor Omar Campos sigue sumando experiencia y afianzándose como un elemento importante en la Liga MX. En el inicio del actual Torneo Apertura 2022, el Canterano Guerrero llegó al medio centenar de partidos en Primera División.

De cara al compromiso de este sábado frente a Chivas, en el que los albiverdes buscarán hilvanar victorias en el Estadio Corona, el joven lateral santista destacó la preparación realizada durante la presente semana:

“La preparación ha sido muy buena de parte de todo el grupo. Estamos trabajando al máximo para enfrentar de la mejor manera el partido frente a Chivas, y así quedarnos con los tres puntos en nuestra casa”.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Partido de pretemporada vs. Chivas 

“En pretemporada nos enfrentamos a Chivas en Estados Unidos. El resultado no fue el que nosotros hubiéramos querido, es por ello que nos hemos estado preparando para que en este partido reflejemos lo que sabemos hacer; aprendimos de nuestros errores y buscaremos ganar este encuentro”.

Importancia de conseguir el 2º triunfo en casa del AP22

“Es importante ganar en casa de nueva cuenta para sumar más puntos y escalar posiciones en la tabla. Estamos buscando tener una racha positiva en el Estadio Corona y hacer que pese nuestra cancha; queremos hacerles saber a los rivales que estamos listos para cualquier prueba, ya sea de local o visita”. 

Claves para obtener la victoria frente a los tapatíos

“El esfuerzo de todo el equipo será clave para este partido, debemos plasmar en la cancha lo que hemos venido entrenando en la semana, fabricar de buena manera las jugadas de táctica fija y ser muy verticales por las bandas, con eso podremos obtener el resultado positivo y así quedarnos con los tres puntos”.

Datos YOD

  • El lateral verdiblanco Omar Campos, Canterano Guerrero que arribó en 2015 a la categoría Sub 13, ha disputado los 180 minutos del Torneo Apertura 2022.
  • Desde su debut en el Torneo Guard1anes 2021, Omar Campos ha jugado un total de 51 compromisos en Liga MX.
  • Los Guerreros entrenarán esta tarde a las 18:30 horas en Territorio Santos Modelo, práctica con la que concluirán su preparación para recibir al conjunto de Chivas mañana sábado en el Corona.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram