fbpx
Omar Campos Santos Laguna

Omar Campos: "Estamos al 100 como equipo, como familia"

En un nuevo día de trabajo intenso en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, el lateral Omar Campos, quien tuvo un despliegue físico importante frente a FC Juárez recorriendo una distancia de 10.65 km con una velocidad promedio de 7.1 km/h, habló sobre las ventajas de descansar este fin de semana, en el marco de la Fecha FIFA:

“Ha sido una buena semana en cuanto a entrenamientos. Además, tenemos la oportunidad de descansar, tomando en cuenta que tuvimos muchos partidos seguidos. Aprovecharemos esta Fecha FIFA para recuperarnos y posteriormente ir por el triunfo frente a Mazatlán”.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Resultados del equipo al momento

“Ha sido un desempeño muy bueno de todo el equipo, estamos al cien como equipo, como familia. Sin duda esto es lo que nos está dando para seguir adelante y estar en la posición en la que nos encontramos”.

Próximo partido vs. Mazatlán FC

“Vamos a llegar con todo. Esta pausa en la Liga MX nos viene bien para refrescar piernas y llegar con un excelente nivel a este partido en el Estadio Corona”.

Apoyo de la afición

“Nuestra afición pesa mucho, no deja de alentarnos, siempre está apoyándonos en las buenas y en las malas. De nuestra parte seguiremos respondiéndole como se merece”.

Datos YOD

  • Omar Campos es uno de los 6 Canteranos Guerreros que han visto actividad con la playera albiverde en el Apertura 2022, participando en todos los partidos hasta el momento, con un total de 1357 minutos. 
  • En la jornada anterior, fue el 2º jugador santista con mayor distancia recorrida.
  • La Cantera Guerrera se ha hecho presente en alrededor de 4,800 minutos de juego en este torneo.
  • Los albiverdes entrenarán el día de mañana por medio de una sesión matutina en Territorio Santos Modelo.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram