fbpx
Omar Campos Santos Laguna

Omar Campos: "Decirle a la afición que vamos a dar la vuelta a esto"

La experiencia que partido a partido sigue adquiriendo el defensor Omar Campos en el máximo circuito, es fundamental para el presente que vive con los Guerreros. Y es que, desde su debut hace poco más de un año en Primera División, el Canterano Guerrero ha disputado 41 partidos en la Liga MX, de los cuales 39 de ellos han sido como titular.

A un par de días de recibir a las Águilas del América en el Estadio Corona, el lateral de 19 años de edad, habló en conferencia de prensa virtual previo al compromiso de la jornada 5 del Torneo Clausura 2022.

Partido frente a América

“Este sábado tenemos otra gran oportunidad para ganar. Estamos entrenando de la mejor manera, estamos trabajando a tope como siempre. Sabemos que no se nos han dado los resultados, pero frente América será una gran oportunidad para tener nuestro primer triunfo en casa”.

Inicio de torneo

“Estamos pasando por un momento complicado, pero nosotros estamos trabajando. Confío plenamente en el equipo, porque tenemos grandes jugadores, muchos de ellos con experiencia; podemos sacar esto adelante y lo intentaremos en el partido que viene, para así tomar confianza y sumar puntos”.

Mensaje a la afición

“Sé que la afición quiere buenos resultados, quiere que estemos en los primeros lugares. Estamos en una situación complicada, pero decirle que no se desespere, que vamos a darle la vuelta a esto y que vendrán buenos resultados para que todos estemos contentos”.

Harold Preciado

“Se incorporó de la mejor manera. El equipo lo acopló y él está entrenando de la mejor manera. Quiere triunfar con todo el equipo”.

Visita de las Águilas

“América va a querer venir a ganar al Estadio Corona, porque también está en la parte baja de la tabla, pero para nosotros es ganar o ganar, no hay de otra, así que lo haremos de la mejor manera para llevarnos los tres puntos”.

Datos YOD

  • En el Torneo Clausura 2022, Omar Campos es el futbolista con mayor cantidad de 1 vs 1 exitosos defensivos, con 8.

Compartir este artículo