fbpx
Encuéntranos en
-

YODeportivo

Oficial, Jesús Isijara es nuevo jugador del Santos Laguna

Foto: Cortesía Santos

Se dio a conocer de manera oficial el trueque entre Santos Laguna y Necaxa con un par de jugadores.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Santos Laguna le puso fin a todo tipo de rumores, ya que hace unos momentos dio a conocer de manera oficial que Jesús Isijara es Guerrero y con ello, se da la salida de Ventura Alvarado a los Rayos de Necaxa. Siendo este el segundo movimiento que hacen los Guerreros de cara al Clausura 2018.

Jesús Isijara es un extremo derecho de 28 años, debutó en San Luis y se consolidó en Necaxa, siendo una parte fundamental del ascenso de los Rayos, además que ya cuenta con un llamado a selección nacional de la mano de Juan Carlos Osorio. El “Ratón” Isijara oriundo de la Insurgentes de Mazatlán se suma a Juan José Vázquez como refuerzo de los Guerreros.

Es importante mencionar que hace apenas un año, Isijara fue una de las estrellas del Necaxa que se metió a Liguilla, de la mano de él y de Edson Puch. Tiene habilidad, potencia, velocidad y gol, pudiera ser el socio perfecto de Julio Furch.

Ficha de Isijara

[su_document url=”https://yodeportivo.com/wp-content/uploads/2017/11/28Ficha-Técnica-Jesús-Isijara.xls” width=”800″ height=”260″]

En redes

Más en YODeportivo

-