fbpx
Encuéntranos en

Deporte Nacional

Oficial, Chicharito es nuevo jugador del Galaxy

Foto: Twitter Galaxy

Oficial, Chicharito es nuevo jugador del Galaxy

Javier Hernández se suma a los jugadores que estuvieron en Europa y regresaron a la MLS, tras llegar a un acuerdo con el LA Galaxy. El conjunto angelino hizo oficial la contratación del ‘Chicharito’, quien llega procedente del Sevilla.

En días recientes los emisarios estadounidense viajaron a España para cerrar la transferencia, misma que se estima alrededor de los 10 millones de dólares, cifra récord para el LA Galaxy. Además, algunas versiones señalan que ganará el doble de lo que le pagaba el equipo andaluz.

El año pasado, ‘Chicharito’ salió del West Ham para jugar en Sevilla, ante la posibilidad de más minutos de juego. Los de Nervión le pagaron 7.7 millones de euros a los ‘Hammers’, pero Hernández tuvo que acceder a disminuir su salario a 3.2 millones de dólares anuales, la mitad de lo que ganaba en Inglaterra.

Sin embargo, el técnico Julen Lopetegui no le dio los minutos de juego esperados y por el delantero optó por salir rumbo a la MLS. ‘Chicharito’ llegará para ocupar la vacante que dejó Zlatan Ibrahimovic y ganará aproximadamente 7.2 millones de dólares al año. Además se encontrará con su compatriota, Jonathan Dos Santos y podría enfrentarse a Carlos Vela, si este no sale del LAFC durante el mercado de invierno. Hernández en el Sevilla disputó 15 partidos en los que marcó 3 goles.

Clic para Comentar

Más en Deporte Nacional