D
H
M
S

Oficial, Canelo y Chávez Jr. se verán las caras el 6 de mayo

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La pelea más importante del boxeo mexicano en los últimos años fue confirmada esta tarde por el promotor Óscar de la Hoya.

[su_divider top="no" style="double"]

Es un hecho, el próximo 6 de mayo Julio César Chávez Jr. se medirá, por fin, a Saúl "Canelo" Álvarez, en una función de Golden Boy Promotions bajo la modalidad de Pago Por Evento.

A través de su cuenta de Twitter, el promotor y ex campeón mundial Óscar de la Hoya confirmó el encuentro entre los jóvenes púgiles por los festejos del 5 de mayo, una de las fechas más significativas para la comunidad mexicana en Estados Unidos (EU).

Sin confirmar aún la sede del encuentro, el portal ESPN asegura que el pacto incluye el rango de peso máximo de 164 libras, que resulta más familiar para el "Canelo" que para el "Junior".

Álvarez llega con un récord de 48 triunfos, una derrota y un empate. Por su parte, "Julito" suma 49 triunfos, 2 derrotas y un empate. Sin embargo, aunque en su pelea del pasado mes de diciembre se llevó la victoria, Chávez Jr. deberá despejar dudas por la derrota en su regreso de 2015, así como sus problemas extra deportivos.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente