fbpx
OCV Maraton LALA

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

OCV Laguna espera alta ocupación hotelera para el fin de semana de Maratón Lala

En la reunión realizada por la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) Laguna el pasado jueves 30 de enero con representantes de hoteles de La Laguna e integrantes del Comité Organizador de Maratón Lala, se revisaron los detalles logísticos y de atención para huéspedes que participarán en el Maratón Lala el próximo domingo 1 de marzo.

‘Cada año recibimos el apoyo de los hoteles y de la OCV Laguna para brindar a maratonistas foráneos y sus familias, una experiencia completa durante su estancia en la Comarca’ declaró Alfredo Alemán, director técnico de Maratón Lala.

En la sesión, se revisó la ocupación esperada para ese fin de semana, las medidas de atención de las que se dispondrán para orientar a corredores y corredoras sobre lugares y horarios del evento; así como de la logística de los autobuses que el Comité Organizador ofrece desde distintos lugares de La Laguna a quienes participan para llevarles a la salida (ubicada en la zona industrial de Gómez Palacio) sin costo.

La OCV Laguna por su parte, ofrecerá recorridos turísticos por la Zona Metropolitana, así como a los pueblos mágicos de la región a precios preferenciales.

‘Como cada año, esperamos una alta ocupación hotelera el fin de semana del Maratón Lala, pero aún hay habitaciones disponibles. Queremos que quienes nos visitan, aprovechen y conozcan las maravillas de nuestra región’ comentó Sujeyl Alvarado, directora de la OCV Laguna.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram