fbpx
Encuéntranos en

Santos Laguna

Octavio Rivero: “Hay que seguir con la misma actitud porque aún falta mucho”

Foto: Cortesía Santos

Octavio Rivero: “Hay que seguir con la misma actitud porque aún falta mucho”

Luego de anotar su primer gol en el presente Torneo GUARD1ANES 2020, el cual le permitió a Santos sumar los tres puntos la tarde de ayer frente a los Gallos Blancos del Querétaro, el atacante uruguayo Octavio Rivero compartió sus impresiones del encuentro jugado en Territorio Guerrero:

Entrevista Octavio Rivero

“Fue un partido complicado porque Querétaro se mostró como un gran equipo. Nosotros arrancamos bien y después estuvimos un poco imprecisos, lo que nos complicó un poco porque nos empataron. Lo importante fue que en el segundo tiempo lo pudimos ganar, que es lo que más precisábamos en este momento”.

Sobre qué tan importante fue en lo personal esta anotación, el delantero charrúa mencionó:

“Muy importante porque fue mi primer partido como titular en el semestre. Siempre es importante hacer gol para los delanteros, pero lo más importante sin duda era ganar, que es lo que más precisamos hoy en día. Somos conscientes de la situación en la que estamos; logramos la victoria que es lo que buscábamos”.

“Octa” aseguró que se trabaja diferente en la semana posterior a una victoria:

“Sí, obviamente. Necesitábamos este triunfo como fuera, porque no nos gusta vernos en esa posición de la tabla; lo logramos, ahora hay que trabajar de la misma manera, no bajar los brazos porque no hemos logrado nada, así que hay que seguir con las mismas ganas y actitud porque aún falta mucho”.

Finalmente, aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a la afición albiverde:

“Dedicarle el triunfo a la afición porque siempre está apoyando, ahora todos desde casa. La verdad es que los extrañamos acá en TSM”.

Clic para Comentar

Más en Santos Laguna