D
H
M
S

Con nuevas experiencias, regresa a Torreón Arturo Gilio II

Arturo Gilio II realizará una clase práctica abierta al público el próximo sábado a las 13:00 horas en el Coliseo Centenario.

[su_divider top="no" style="double"]

El novillero lagunero, Arturo Gilio II, está de regreso en la Comarca Lagunera, luego de estar un año y medio en tierras europeas, donde al mando del matador de toros español, Antonio Chacón logró adquirir gratas experiencias y ser triunfador en algunas plazas de Portugal, Francia y España.

Durante su gira, Gilio Quintero participó en 11 festejos, dejando un gran palmarés, cortando 15 orejas y cruzando 5 puertas grandes.

Debido al invierno, la temporada taurina terminó en Europa, por lo que Gilio II tendrá varias participaciones en suelo mexicano, comenzando el 2 de noviembre en Juan Aldama, Zacatecas, posteriormente se presentará en Mérida, Durango y por supuesto la Comarca Lagunera.

Clase práctica en el Coliseo Centenario

En compañía de su maestro Antonio Chacón, Arturo Gilio Quintero, se estará presentado el próximo sábado 28 de octubre para impartir una clase abierta el público de "toreo de salón", en punto de las 13:00, siendo una gran experiencia para todos los amantes de los toros y las corridas.

Arturo Gilio habla de las experiencias de su hijo por Europa

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Tabla de contenidos