fbpx
Encuéntranos en

Deporte Local

Nueva generación “Dinamita” en la Arena Campeones

Foto: Especial

Nueva generación “Dinamita” en la Arena Campeones

El Ring Lucha Libre de Torreón trae para todos los aficionados del pancracio una extraordinario cartel para los amantes a este deporte en la región lagunera, llegando directamente desde Lagos de Moreno, Jalisco, los continuadores de una gran familia luchística; La Nueva Generación Dinamita (NGD), se presentarán este próximo jueves 27 de febrero en Arena Campeones, dando inicio el espectáculo a partido de las 8:30 de la noche, donde verán acción otros elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) como Dulce Gardenia y Soberano Jr; además de estrellas nacionales y locales.

Un total de 6 contiendas de buen nivel mostrará esta excelente velada, dando inicio con un duelo de grandes dinastías en la lucha libre en la Laguna, se miden Camorra, Camorra Jr. Y Danny Phantom ante los “tackles”, Tacke, Tackle Jr. y Bala de Plata Jr.

Para la segunda lucha se verán las caras los rudos V-57, Syrus y Psycho para enfrentar a Hijo del Soberano, King Star Jr. y La Fashion.

Continuando con esta gran función se enfrascarán en mano a mano El Divo vs Hijo de Máscara Año 200.

Un duelo de grandes gladiadoras las protagonizarán las nacidas en La Laguna; Perla y Estrellita Lagunera se medirán ante Swetty y la guapa regiomontana Lady Flammer.

Para el duelo semifinal de cuatro gladiadores; todos contra todos, chocarán Baby Extreme, Syrus Gt, Insólito y el Hijo del Espectro Junior.

Lo que refiere al plato fuerte de la noche y que todos los aficionados esperan, en una de las esquinas del bando técnico aparecen The Tiger y dos laguneros que actualmente son carta fuerte del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) Soberano Jr., y el exótico sensación del momento Dulce Gardenia, se toparán ante la Nueva Generación Dinamita, Sanson, Cuatrero y Forastero; hijos de los Hermanos Dinamita; Universo 2000, Máscara Año 2000 y Carmelo Reyes Cien Caras.

La venta de boletos continúa en las taquillas de la Arena Campeones, ubicada en Paseo del Tecnológico #664 colonia Rincón la Merced en la ciudad de Torreón, Coahuila.

Clic para Comentar

Más en Deporte Local