fbpx
Nueva generacion Dinamita

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Nueva generación “Dinamita” en la Arena Campeones

El Ring Lucha Libre de Torreón trae para todos los aficionados del pancracio una extraordinario cartel para los amantes a este deporte en la región lagunera, llegando directamente desde Lagos de Moreno, Jalisco, los continuadores de una gran familia luchística; La Nueva Generación Dinamita (NGD), se presentarán este próximo jueves 27 de febrero en Arena Campeones, dando inicio el espectáculo a partido de las 8:30 de la noche, donde verán acción otros elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) como Dulce Gardenia y Soberano Jr; además de estrellas nacionales y locales.

Un total de 6 contiendas de buen nivel mostrará esta excelente velada, dando inicio con un duelo de grandes dinastías en la lucha libre en la Laguna, se miden Camorra, Camorra Jr. Y Danny Phantom ante los “tackles”, Tacke, Tackle Jr. y Bala de Plata Jr.

Para la segunda lucha se verán las caras los rudos V-57, Syrus y Psycho para enfrentar a Hijo del Soberano, King Star Jr. y La Fashion.

Continuando con esta gran función se enfrascarán en mano a mano El Divo vs Hijo de Máscara Año 200.

Un duelo de grandes gladiadoras las protagonizarán las nacidas en La Laguna; Perla y Estrellita Lagunera se medirán ante Swetty y la guapa regiomontana Lady Flammer.

Para el duelo semifinal de cuatro gladiadores; todos contra todos, chocarán Baby Extreme, Syrus Gt, Insólito y el Hijo del Espectro Junior.

Lo que refiere al plato fuerte de la noche y que todos los aficionados esperan, en una de las esquinas del bando técnico aparecen The Tiger y dos laguneros que actualmente son carta fuerte del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) Soberano Jr., y el exótico sensación del momento Dulce Gardenia, se toparán ante la Nueva Generación Dinamita, Sanson, Cuatrero y Forastero; hijos de los Hermanos Dinamita; Universo 2000, Máscara Año 2000 y Carmelo Reyes Cien Caras.

La venta de boletos continúa en las taquillas de la Arena Campeones, ubicada en Paseo del Tecnológico #664 colonia Rincón la Merced en la ciudad de Torreón, Coahuila.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram