fbpx
Encuéntranos en

Con nueva administración se presentarán luchas en Arena Gran Markus

El evento fue presentado esta mañana en rueda de prensa

Foto: Luis Gómez

Promociones Infernal tendrá una atractiva cartelera donde destacan Garza Jr vs Hijo del Espectro Jr en la lucha estelar de la noche.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El día de mañana a las 8:45 pm se estará presentando una gran cartelera de lucha libre organizada por Promociones Infernal y que tendrá lugar en la Arena Gran Markus (Avenida 6 de Octubre casi esquina con Francisco I. Madero) con una nueva administración la cual busca hacer un cambio en este deporte y que se pueda apreciar un gran espectáculo con luchadores de calidad.

En la llamada “La Nueva Rebelión” que es la lucha estelar, Garza Jr. y Último Ninja se verán las caras ante Hijo del Espectro Jr. y V-57, siendo la pelea más esperada e interesante de la noche.

Para la lucha semifinal habrá una sorpresa “exótica” pues Sexy Francis, Dulce Paola y Monja Loca se enfrentarán a Caricia y dos luchadores exóticos que provienen de la ciudad de Monterrey pero se desconoce quienes puedan ser, por lo que la incertidumbre permanecerá hasta el día de mañana que los competidores suban al ring.

En la segunda lucha Dracko y Torre Negra medirán fuerzas ante Urban Extrem y Guerrero Místico y antes de esta lucha, en un match relámpago como apertura de la noche, Pequeño Samuray y Terrorsito intercambiarán golpes y caídas.

El precio de los boletos es muy accesible, $100 pesos para los adultos y de $50 pesos para los niños, por lo que se invita al público a que acuda y disfrute de este evento donde saldrán chispas entre los luchadores.

SoyLLDM @_sincensura Columnista @NoticiasSol @estoenlinea @Telemundo @YoDeportivo #AmoLeer #AmoelCafé #AmoloqueHago #Samoa #Matías #Zoeth

Anuncio

Más en