fbpx
Encuéntranos en

Deporte Local

Novillada del 1 de febrero levanta expectativa

Foto: Archivo

Novillada del 1 de febrero levanta expectativa

La novillada que se estará desarrollando este próximo sábado 1 de febrero en la plaza de toros Alberto Balderas, ha levantado expectativas de alto nivel, ya que se espera sea un deleite poder ver la cuadrilla de caballos de categoría del rejoneador Sebastián Leal.

Respecto a Sebastián Leal, Rafael Cortés, añadió que:

“Es un joven rejoneador de 17 años Leal Sebastián, él es Cadereyta, se han hablado cosas muy buenas, viene con su cuadrilla de caballos y repite Diego Garmendia, que en la novillada antepasada cortó dos orejas. También se estará presentando Manolo Serna y estará debutando un novillero capitalino, Luis Farfán”.

“Los Novillos son de la Ganadería de la Concha, es una ganadería triunfadora, la cual garantiza una buena presentación, con 350 kg en promedio, y los precios son para que acuda toda la familia”.

Serán cuatro toros de la ganadería de la Concha los que estarán siendo lidiados, en este mismo tenor, Rafael Cortés Montalvo, quien forma parte de todo el staff organizador para estos festejos taurinos, sostuvo que son de alta calidad la cuadrilla de caballos que traerá Sebastián Leal.

“Me gustaría resaltar los caballos educados a la alta escuela de Sebastián Leal, es un ingrediente extra que engalanará la tarde de este sábado en la plaza de toros Alberto Balderas, en Lerdo”, añadió.

SoyLLDM @_sincensura Columnista @NoticiasSol @estoenlinea @Telemundo @YoDeportivo #AmoLeer #AmoelCafé #AmoloqueHago #Samoa #Matías #Zoeth

Clic para Comentar

Más en Deporte Local