fbpx

Novillada de lujo para este 1 de febrero

Este sábado por la mañana la empresa Pasión por el toro dio a conocer el cartel que se estará presentando en el Coso de la calle Chihuahua, en Ciudad Lerdo, en lo que es llamada como “Una Novillada de Lujo” que se estará realizando el próximo 01 de febrero en la Plaza Alberto Balderas en punto de las 4:00 de la tarde.

El mes de febrero será catalogado como el mes más taurino para todos los amantes de la Fiesta Brava, los precios van desde $150.00 en la localidad de sombra y $100.00 en sol general, sin olvidar que los niños entran gratis.

Rafael Cortés Montalvo, quien es parte de la logística taurina, informó que se ha generado una gran expectativa:

“Este primero de febrero en la Plaza de Toros Lerdo tenemos otra novillada más, con un joven rejoneador, tiene 17 años Leal Sebastián, él es Cadereyta, se han hablado cosas muy buenas, viene con su cuadrilla de caballos, repite Diego Garmendia, que en la novillada antepasada cortó dos orejas. También se estará presentando Manolo Serna y estará debutando un novillero capitalino, Luis Farfán”.

“Los Novillos son de la Ganadería de la Concha, es una ganadería triunfadora, la cual garantiza una buena presentación, con 350 kg en promedio, y los precios son para que acuda toda la familia”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email