fbpx
Encuéntranos en
-

YODeportivo

Novedades de Santos Laguna de cara al Clausura 2018

Foto: Especial

Las noticias y rumores empiezan a sonar en Santos Laguna de cara a lo que será el Clausura 2018.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El torneo aún no termina y las noticias que son hasta el momento rumores en torno a Santos Laguna no se han hecho esperar, desde posibles refuerzos y bajas dentro del plantel, hasta saber quién será el estratega que comande a los Guerreros en la próxima campaña.

La primer noticia que empezó a sonar de una manera muy fuerte, fue la posible salida de Gael Sandoval a Chivas a cambio de Juan José “Gallito” Vázquez y un porcentaje más en dinero. Rumor que tomó fuerza a raíz de que diferentes periodistas nacionales lo empezaron a confirmar, en específico Gustavo Mendoza, quien en la mayoría de la veces acierta en este tipo de noticias.

Otra de las buenas nuevas que presentó Santos Laguna fue que posiblemente para la próxima campaña Robert Dante Siboldi se mantenga al mando del primer equipo, pese a que hace un par de semanas se escuchó que podría llegar Victor Manuel Vucetich. Siboldi en el poco tiempo que logró dirigir al equipo, hizo que el equipo se viera con una actitud renovada y les dio un ligero respiro en el tema porcentual.

Mucho se ha hablado de estos movimientos, que como ya se mencionó, queda en simples rumores hasta que no se de un aviso oficial por parte del club. Pero, como diría el viejo refrán “Cuando el río suena, agua lleva”.

Más en YODeportivo

-