Los Algodoneros de Unión Laguna iniciarán este martes 21 de mayo una nueva serie frente a los Guerreros de Oaxaca, en el estadio de la Revolución, y lo harán teniendo novedades en el roster de jugadores.
El canadiense Michael Crouse causó baja de la organización, el panameño Edgard Muñoz ha sido activado nuevamente, tras su lesión en el dedo índice de la mano derecha, por lo que a partir de esta serie ya estará a las órdenes del manager, Jonathan Aceves.
Ante Oaxaca con dedicatoria
El primer juego de la serie frente a los Guerreros de Oaxaca en el estadio de la Revolución, llevará una dedicatoria especial para Manolo Olivas, cronista viajero de Unión Laguna, recientemente fallecido en la ciudad de México.
En la quinta entrada se guardará un minuto de silencio en su memoria, además de que circulará un video especial sobre su trayectoria y recuerdos como profesional del micrófono, a través de las cuentas de redes oficiales del club.
Promociones para el público
Este martes, el estadio de la Revolución tendrá promociones para quien asista a apoyar al equipo guinda. Habrá un 2x1 en butaca libre y áreas generales, válido en taquilla y también en cerveza, cortesía de uno de los patrocinadores del equipo.