fbpx
Encuéntranos en
-

José Manuel de la Torre: “Nosotros pensamos siempre en la cuestión positiva”

Foto: Cortesía Santos

La tarde de ayer, los Guerreros finalizaron sus labores en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol.

[su_divider top=”no” style=”double”]

En el marco del cotejo de la fecha 9 de la Liga MX entre Santos Laguna y Cruz Azul de este sábado, el estratega José Manuel de la Torre habló con respecto al futuro santista, de cara a la segunda mitad del Torneo Apertura 2017:

“Todos los partidos son importantes, no porque juegues contra tal o cual rival, así lo hemos manifestado desde un inicio, la cuestión es que no hemos sacado los puntos que nos propusimos y que cada vez el tiempo y por supuesto la cantidad de partidos se van acortando, en eso tenemos que ir mejorando para ponernos en posiciones donde podamos aspirar a calificar”.

Sobre cuál será la clave de este compromiso, dijo:

“No hay muchas claves, hay que ser contundentes, el que hace los goles es el que gana”.

El timonel lagunero resaltó las cualidades de sus dirigidos:

“Las virtudes que ha tenido el equipo, es que somos rápidos, distribuimos bien la pelota, creamos muchas oportunidades, lo que nos ha fallado es la contundencia”.

“Chepo” mencionó sus expectativas previo al enfrentamiento que se efectuará en el Estadio Azul:

“Va a ser muy disputado, debido a la forma como juega Cruz Azul, de la forma en que jugamos nosotros, va a ser con vértigo, así lo veo, muy luchado hasta el último minuto”.

Los Guerreros finalizaron su preparación para enfrentar el día de mañana a la Máquina de Cruz Azul.

Más en

-