fbpx
Encuéntranos en

“Nos estamos preparando para ganar”: Hugo Rodríguez

En el cierre de su preparación para enfrentar a TMFC, en partido de preparación por el receso en la Liga BBVA MX debido a la Fecha FIFA, el defensor santista Hugo Rodríguez compartió lo que buscarán los Guerreros en este compromiso, el cual se jugará en TSM:

“Buscaremos retomar el tema de la confianza. Sabemos que TMFC es un buen equipo al que le gusta presionar alto, por algo anda muy bien, por lo que será una buena prueba para regresar a lo que estábamos haciendo y colocar a Santos Laguna nuevamente como un equipo ganador”.

El zaguero albiverde, quien ha disputado cerca de 800 minutos de juego en el Torneo Apertura 2019, mencionó los puntos que han trabajado en estos últimos días:

“Hemos trabajado mucho en la parte defensiva, que cuando vaya un lateral se quede el otro, toda esa clase de recorridos los hemos trabajado mucho en estos días, para volver a ser el equipo solido que fuimos al inicio de la temporada”.

Con relación al duelo ante Tijuana, correspondiente a la jornada 14 del certamen, el futbolista lagunero comentó:

“La verdad es que nos estamos preparando para ganar, no tenemos en la cabeza ningún otro resultado, estamos concentrados y trabajando con todo, no nos sentimos presionados por estos dos últimos encuentros, simplemente fueron dos malos resultados, le damos vuelta a esto para ir con todo contra Xolos y ganar”.

Finalmente aprovechó los micrófonos para enviarle un mensaje a los aficionados de los Guerreros:

“Decirles que estén tranquilos, que estamos trabajando, que simplemente fueron esos dos juegos y que estamos entrenando al máximo para tener un gran cierre de torneo”.

Anuncio

Más en