fbpx
Arena Olimpico Laguna Dia de la Independencia Lucha Libre

Noche mexicana en la Arena Olímpico Laguna

De nueva cuenta Riveras Producciones presenta un gran cartel de lucha libre, para este jueves 15 de septiembre, para dar el grito de Independencia con un programa meramente mexicano, para que la afición gomezpalatina disfrute del deporte espectáculo y de una gran noche de sorpresas con fiesta mexicana y regalos para los presentes.

En esta rueda de prensa, acudieron gladiadores que harán acto de presencia en esta velada, como Aldebarán, Aspid, el Hijo del Viruta y el promotor de lucha César Garza, quien dio todos los pormenores para esta gran noche de lucha mexicana.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Una lucha de relevos sencillos es con la que se abre boca este espectáculo, teniendo como protagonistas la pareja integrada por Killer King y Mano Blanca Jr., para enfrentar a Rayo Dorado y Fecha de Plata.

Para la segunda contienda de la noche aparecen en relevos australianos en tridente rudo representado por Gran Sabú, Aspid y Piloto Negro para enfrentar al Aldebarán, Súper Metal y Bendito.

En la lucha semifinal de alarido, llega directamente desde Monterrey, Nuevo León un tridente de la táctica elite de Lucha Time, Bazoka, Granada y Vereta, quienes enfrentan al trío exótico del momento, la muñeca regia Larry Miranda Junior, la Fashion y la chiquilla consentida Sexy Piscis.

Lo que respecta a la gran lucha estrella mexicana de la noche, aparece por el lado rudo el niño de oro Rey Insólito, el caza tormentas Electroshock y el rector de la universidad de los guapos, el 1000% guapo, Shocker quienes chocarán al comandante del aire Árabe Junior, el gigante Tinieblas Junior, quien se hará acompañar del duende maya Alushe y el luchador más mexicano de nuestro país, Rayo de Jalisco Junior.

Durante cada espacio entre lucha y lucha se contará con grandes sorpresas y regalos para el público asistente que hará pasar una gran noche de lucha y fiesta mexicana, además el mejor traje representativo a la Independencia de México se hará acreedor a atractivos premios.

La venta de boletos continua en las taquillas de la Arena Olímpico Laguna ubicada en calle Mina esquina con Ocampo en Gómez Palacio, Durango.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram