fbpx
Encuéntranos en

Noche de Lucha Libe en el Gimnasio Unidad Deportiva Torreón

Mano Negra estará en la pelea estelar de la noche

Foto: Especial

Este sábado 5 de agosto se llevará a cabo una gran noche de Lucha Libre en el Gimnasio Unidad Deportiva Torreón en punto de las 7:00 pm.

[su_divider top=”no” style=”double”]

La noche de Lucha Libre nombrada “Homenaje a 4 Generaciones”, se llevará a cabo este sábado 5 de agosto en el Gimnasio de la Unidad Deportiva, con 6 espectaculares luchas, que encenderán al público.

Los precios para la función van desde los 250 pesos en primera, segunda y tercera fila, ring general 200, Gradas 100 y niños general 60 pesos, hasta los 7 años.

El combate estelar, será entre Mascara Sagrada, Ángel de Oro y Niebla Roja vs Mano Negra, Último Guerrero y Black Warrior. Siendo la antesala de la estelar, la pelea entre Stukita, Mano Negra Jr, Halcón Suriano Jr y Dark Saint vs Black Warrior Jr, Alex Steel, Toxico y Slayer.

La noche también contará con una gran batalla entre mujeres, protagonizada por Sanley y Karisma vs Zeuxis y Evolet. Siendo la cuarta pelea de la noche.

Los combates que abrirán la noche serán el de Espektral y Tackle Jr vs Dragón Imperial y Bala de Plata Jr, seguida del duelo entre Rey Samuray, Príncipe Samuray y El Tackle vs Blue Rocket, Estruendo y Escapulario. Y, la tercera pelea de la noche será entre Redentor y Antrax Jr vs Rey Templario y Súper Leopardo.

Se espera una noche intensa donde los luchadores saquen lo mejor de sí, para que toda la fanaticada presente se pueda exaltar e ir contentos a sus hogares, luego de haber presenciado un gran espectáculo de Lucha Libre.

Anuncio

Más en