fbpx
Mano Negra Lucha Libre

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Noche de Lucha Libe en el Gimnasio Unidad Deportiva Torreón

Mano Negra estará en la pelea estelar de la noche

Este sábado 5 de agosto se llevará a cabo una gran noche de Lucha Libre en el Gimnasio Unidad Deportiva Torreón en punto de las 7:00 pm.

[su_divider top=”no” style=”double”]

La noche de Lucha Libre nombrada “Homenaje a 4 Generaciones”, se llevará a cabo este sábado 5 de agosto en el Gimnasio de la Unidad Deportiva, con 6 espectaculares luchas, que encenderán al público.

Los precios para la función van desde los 250 pesos en primera, segunda y tercera fila, ring general 200, Gradas 100 y niños general 60 pesos, hasta los 7 años.

El combate estelar, será entre Mascara Sagrada, Ángel de Oro y Niebla Roja vs Mano Negra, Último Guerrero y Black Warrior. Siendo la antesala de la estelar, la pelea entre Stukita, Mano Negra Jr, Halcón Suriano Jr y Dark Saint vs Black Warrior Jr, Alex Steel, Toxico y Slayer.

La noche también contará con una gran batalla entre mujeres, protagonizada por Sanley y Karisma vs Zeuxis y Evolet. Siendo la cuarta pelea de la noche.

Los combates que abrirán la noche serán el de Espektral y Tackle Jr vs Dragón Imperial y Bala de Plata Jr, seguida del duelo entre Rey Samuray, Príncipe Samuray y El Tackle vs Blue Rocket, Estruendo y Escapulario. Y, la tercera pelea de la noche será entre Redentor y Antrax Jr vs Rey Templario y Súper Leopardo.

Se espera una noche intensa donde los luchadores saquen lo mejor de sí, para que toda la fanaticada presente se pueda exaltar e ir contentos a sus hogares, luego de haber presenciado un gran espectáculo de Lucha Libre.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram